epimeleia-argentina

 

Queridos Amigos 

La construcción de los proyectos solidarios que hemos iniciado, se han logrado con los invalorables aportes de los autores con sus textos para la "Biblioteca para la Persona", los reportajes para el ciclo "Conversaciones desde el Principio" cedidos por distintos profesionales y el trabajo voluntario de los miembros de Epimeleia.

Durante los meses de Octubre y Noviembre, damos inicio a nuestra campaña anual de aportes voluntarios para el sostenimiento de los variados servicios que ofrecemos.

Con esta iniciativa, buscamos contar con el apoyo de usuarios y amigos, para generar parte de los recursos necesarios para sostener el funcionamiento de la biblioteca, los reportajes y los nuevos proyectos.

Los fondos que se generen  serán utilizados para los gastos que tienen que ver con mantener en funcionamiento los distintos servicios de Internet que tenemos contratados y el trabajo necesario para administrar la biblioteca, seguir incorporando más tecnología para dar mayor y mejor servicio y poner en marcha nuevos proyectos

Epimeleia es una Asociación Civil sin fines de lucro y necesita de los aportes voluntarios para  sostener los proyectos ya que no tiene becas o subsidios 

Es por esto, que nos animamos a realizar esta campaña de aportes voluntarios donde toda colaboración es importante para nosotros.No tiene importe mínimo, desde una donación de $ 10 a el importe que ustedes consideren posible o el valor de un libro en el país de origen convertidos en moneda.

Todas las posibilidades serán bienvenidas!. Confiamos en que muchos de ustedes, a través de pequeños aportes individuales nos podrán ayudar a sostener y ampliar los proyectos para el año 2014 que se avecina.

Agradecemos a todos quienes ya se han comunicado con nosotros en la búsqueda de como ayudarnos, y animamos a muchos más a participar y apoyar el desarrollo de estos  servicios.

Existen varias maneras de realizar los aportes, que abajo detallamos.

Si tienen dudas acerca de estas formas, o quieren realizar su aporte de alguna otra manera, no duden en escribirnos y consultarnos en el correo: epimeleiaargentina@gmail.com 

Queremos extender nuestro agradecimiento a todos y todas quienes ayudan a que podamos cada día seguir llegando con más servicios a más profesionales, estudiantes y personas involucradas en el ECP y el Counseling.

 Formas para realizar aportes

 Residentes en Argentina:

 

Por medio de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Ital Pres; o cupones de pago: Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Expres. Para ello podrán ingresar al sitio seguro de DineroMail y realizar la contribución que ustedes elijan.

   
 
 
Pague en forma segura a través de DineroMail
 


 

  

Residentes en otros países: 

Por medio de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express; para ello podrán ingresar al sitio seguro PayPal (icono más abajo) y realizar la contribución que ustedes elijan.
La moneda a usar es U$S, y el sistema solicita agregar decimales. Ej: Si ud quiere donar U$S 1 (un dolar), debe escribir 1.00

  

 
Gráficos de soluciones
 

 

Nuevamente, para cualquier consulta, pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Les agradecemos y les enviamos un cálido abrazo

Gabriela Cartasso

Alejandro Lemos

 

   Nuevo servicio de 

          Epimeleia  

     

 

epimeleiaargentina@gmail.com

  info@epimeleia-argentina.org